InicioQuienes somos

Quiénes somos y qué Hacemos

Nosotros, en la Editora Adis, nuestro principal objetivo, es el de ayudar a nuestros clientes en brindarles todo tipo de productos, con la finalidad de que sus necesidades de conocimiento de toda la materia tributaria actualizada, quede aclarada, así como de brindarles todo tipo de herramientas a los señores contadores, a fin de llevar mejor sus tareas en la oficina.

Nuestros productos

Nuestros productos, creemos que son esenciales para que todo profesional contable, jurídico-tributario en cualquier tipo de empresa, cumpla con sus obligaciones, ya sea con el fisco (pago de impuestos) ó con sus empleados (sueldos, bonificaciones, beneficios sociales).

Nuestros apreciados CLIENTES

Nuestros apreciados CLIENTES son especialmente Contadores, Asesores Tributarios y Empresarios, pero también servimos a Abogados, Escribanos, e interesados en general, para quienes realizamos el mejor esfuerzo.

Nuestro TRABAJO consiste

Nuestro TRABAJO consiste principalmente en proveer a nuestros clientes de toda la actualidad tributaria nacional y en menor medida: civil, penal, ecológico, etc., a través de una diversidad de medios. También nos ocupamos de dar toda la herramienta contable a nuestros clientes para tener un mejor desempeño en sus funciones.

Los MEDIOS que contamos

Los MEDIOS que contamos para hacerles llegar dicha información son nuestros Manuales, Software, Consultas, Faxes, Actualizaciones, Paneles, AdiSumarios, AdisMás, Adis Tributario, Adis Laboral, etc.


Si desea conocer más profundamente de nuestros productos, lo invitamos visitarnos en www.editoraadis.com